Adquirir una vivienda

Pagos

Hasta la entrega de la vivienda ante Notario, no tendrás que realizar ningún desembolso o pago a cuenta a la Promotora. En su lugar, la Promotora realizará una Pignoración del 25% del precio de la vivienda en tu cuenta bancaria, pero el dinero permanecerá en tu posesión en todo momento.

La pignoración es un contrato otorgado ante Notario por el cual se inmoviliza una cantidad de dinero en la cuenta bancaria del Comprador como garantía del cumplimiento del contrato de compraventa.

Alternativamente, si no quieres realizar la pignoración en tu cuenta, puedes aportar un Aval Bancario por la misma cantidad. Dispondrás de condiciones excepcionales de Aval negociadas con el banco financiador de la promoción.

Accede a las condiciones de Aval e Hipoteca de BANCO SABADELL para los compradores de FOXOS

Adquirir una vivienda

Si deseas adquirir una vivienda solo debes completar tres sencillos pasos:

  1. Elección de vivienda. Accede a la vivienda y haz clic en Seleccionar Vivienda. Mediante el pago de un depósito de 5.000 euros por tarjeta de crédito podrás seleccionar la vivienda a tu nombre durante 15 días sin compromiso de ninguna clase, pudiendo solicitar el reembolso del depósito en cualquier momento, sin condiciones ni penalizaciones, el cual se realizará de inmediato en tu tarjeta de crédito o por transferencia en el plazo de 3 días hábiles, en cuyo caso la Elección de la Vivienda será cancelada y anulada.

    * Una vez solicitado el reembolso del depósito, el plazo de 15 días no es acumulable en caso de la elección de una nueva vivienda.

  2. Contrato de Reserva. Para continuar con la adquisición, antes de la finalización del plazo inicial de 15 días deberás firmar el Contrato de Reserva. Desde la firma del Contrato de Reserva dispondrás de un plazo de 30 días para la firma del contrato de compraventa, existiendo una penalización del 1% del precio de la vivienda en caso de falta de firma del contrato de compraventa.

  3. Compraventa de vivienda. Una vez firmado el contrato de compraventa, se procede a la devolución inmediata del depósito de inicial de 5.000 €.

Viviendas disponibles