Procedimiento para la adhesión y elección provisional de vivienda


Si deseas adherirte a la Cooperativa y seleccionar provisionalmente una vivienda debes completar tres sencillos pasos:

1. Deberás obtener un puesto de elección provisional de vivienda mediante la realización del siguiente depósito en la cuenta de la cooperativa:

Entidad: ABANCA
Cuenta: ES76 2080 0341 1130 4004 5892
Titular de C/C: Alto Residencial, S. Coop. Galega
Importe: 1.000 euros.
Concepto: NOMBRE-APELLIDO-DNI (Ej. “JUAN GOMEZ 33274695K”)

Tu puesto de elección provisional vendrá determinado por el orden de los ingresos en la cuenta corriente consignada. Este depósito es reembolsable en cualquier momento, incluso si decides no seleccionar vivienda y no solicitar la adhesión como Socio de la cooperativa.

2. Si una vez evaluadas las viviendas, el proyecto cooperativo, los estatutos sociales, los costes estimados, el plan de aportaciones obligatorias al capital social y sus condicionantes, deseas acudir al proceso de elección provisional de una vivienda, deberás realizar un segundo depósito:

Entidad: DEUTSCHE BANK
Cuenta: Se facilitará a todos los inscritos a partir del 1 de abril
Titular de C/C: Alto Residencial, S. Coop. Galega
Importe: 4.000 euros.
Concepto: NOMBRE-APELLIDO-DNI (Ej. “JUAN GOMEZ 33274695K”)

Este depósito es reembolsable en cualquier momento si decides no seleccionar vivienda y no solicitar la adhesión como Socio de la cooperativa.

3. Para realizar la elección provisional de una vivienda deberás solicitar la adhesión como Socio de la Cooperativa. Una vez autorizada la adhesión por el Consejo Rector, la cantidad total depositada de 5.000 Euros adquirirá la naturaleza de Aportación Obligatoria al Capital Social, no reembolsable, todo ello según lo previsto en los Estatutos Registrados de la Cooperativa.

Aportaciones al capital social de la cooperativa


Para cada vivienda disponible podrás descargar la ficha económica que contiene el coste estimado de la vivienda, plaza/s de garaje y trastero y el plan provisional de aportaciones obligatorias al capital social.